Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Prisionero del tiempo

10 comentarios:

  1. Increibles tus ilustraciones!! Y los colores fantasticos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nnuevo blog, haces las ilustraciones en papel o quizás con un programa de ordenador.
    Te deseo muchas satisfacciones en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga.

    Las hago a mano con tinta y despues las coloreo en el ordenata.

    Un pequeño hobbie que tengo,sin mas pretensiones.

    un abrazo wendy

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la gráfica, el color, la línea...ese trazado alegre, que no siempre se ve.....Acopio de serenidad, amor y poesía.

    ResponderEliminar
  5. Excelente!
    se encontra aqui hermosos colores y gráficos

    ResponderEliminar
  6. pero-pero esto es muy bueno! me encanta tu estilillo.
    Te dije que vi tu expo de Armilla? pues genial.

    Charles

    ResponderEliminar
  7. hola Ismael:
    son geniales estas ilustraciones,
    los colores y el estilo, tienen mucha personalidad...
    desde ya te sigo y esta ilustración de preso del tiempo me identifica tanto!!!!!
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  8. Hola natalia gracias por tus comentarios.

    Intuyo por tus palabras cierto pesar al verte identificada en la ilustración,
    desde aqui te envío un fuerte abrazo que espero te sirva.

    un abrazo

    ResponderEliminar